займ онлайн

Tratamientos cosméticos

Hyaluron plus

Hyaluron en ModelSilhouette

Hy+ es el exclusivo tratamiento de Freihaut, rehidratante y anti-edad con doble acción, superficial y profunda, para potenciar la capacidad de la piel de retener sus propias reservas hídricas. La línea de productos Hy+ contiene un inmejorable activo, ácido hialurónico biotecnológico de última generación. Sus propiedades le permiten actuar desde la dermis para reforzar y perfeccionar la hidratación y regeneración de la piel y rellenar las arrugas.

Asa Peel

Tratamiento para una piel desvitalizada, fatigada, sin brillo o con manchas. Combate la piel seca y con descamación y la piel sin flexibilidad ni elasticidad. Para ello, alisa la capa córnea, acelera la división celular y mejora el contenido de humedad de dicha capa. Asimismo, disminuye las manchas de pigmentación, reduce notablemente las arrugas, aumenta la producción de colágeno y elasticidad y estimula la energía de la piel.

Cremology

Cremology, cosmética a medida en ModelSilhouette

Cremology es un nuevo y revolucionario concepto dermocosmético basado en la personalización total del producto para conseguir los mejores resultados en el cuidado facial.

En pocos minutos y a través de un diagnóstico digital analiza las necesidades individuales de tu piel y descubre la fórmula perfecta de ingredientes activos entre más 50.000 combinaciones posibles. El resultado es una crema facial con una concentración de principios activos 10 veces superior a las cremas más prestigiosas.

Células Madre de la manzana verde (PSCTECH)

Tratamiento con células madre en ModelSilhouette

Descubre y déjate sorprender por el poder anti-edad y regenerante de las células madre de la manzana verde.

A lo largo de nuestra vida existe una constante renovación celular. Sin embargo, cuando pasan los años, disminuye su calidad. En este punto es donde empiezan a actuar las sustancias activas de las células de la manazana verde. Este tratamiento contribuye a la protección del ADN y retrasa el envejecimiento anticipado de la piel. Se trata de un cosmético probado con todo de pieles.

Los estudios de la manzana verde mostraron que la especie de manzana suiza malus doméstica no solo contiene sustancias protectoras especialmente valiosas, sino que también alberga células madre de tejido muy longevas, garantizando un largo almacenamiento. Al estudiar este tratamiento en células madre humanas se demostró su capacidad de protección de las células de la piel, un incremento de las expectativas de vida de dichas células y un aumento de la vitalidad, asi como la existencia de un efecto anti-edad.

Retinol Vitamina A

Tratamiento de regeneración de las arrugas, que estimula las pieles envejecidas y átonas. Reconstruye el colágeno y la actividad de las enzimas es favorable para los mecanismos de reparación de la piel. Por otra parte, previene daños en las células cutáneas y regula la función de las glándulas sebáceas. También aumenta la actividad de las enzimas favoreciendo la regeneración.

El éxito es visible: mayor elasticidad, mayor reducción de arrugas, de cicatrices y manchas.

Tratamiento de caviar

Tómate tu tiempo para disfrutar de esta lujosa sensación de wellness. Tu piel te lo agradecerá durante mucho tiempo con un precioso brillo juvenil en su rostro. Caviar Power tiene un efecto Anti-edad para la piel seca, además de aumentar su hidratación.

Vitamina C + Betacarotenos

Impide el fotoenvejecimiento y activa el bronceado. Tratamiento pre-solarium para preparar la piel antes del bronceado. Estimula las fibras de colágeno y la elastina.

 

¿Quieres lucir una piel radiante? Conoce nuestras tarifas o contacta con nosotros.