займ онлайн

Cuidado facial

Cuidado facial en ModelSilhouette

En ModelSilhouette utilizamos las técnicas más avanzadas para tu cuidado facial. Ofrecemos tratamientos empleando tanto la tecnología más sofisticada como técnicas personalizadas para el cuidado y mejora de tu piel.

Tecnología facial

Tenemos bonos especiales pensados especialmente para ti, compuestos por radiofrecuencia facial y mesoterapia virtual, para que tu piel luzca más joven que nunca.

La radiofrecuencia es una terapia facial y corporal que activa los mecanismos de reparación y regeneración tisular. La radiofrecuencia capacitiva de 1Mhz del RF Zone genera un calentamiento profundo (efecto térmico) que afecta a la piel y al tejido graso. El calor, que aumenta poco a poco y es indoloro, va de dentro hacia afuera y activa distintos mecanismos:

  • Produce una vasodilatación
  • Un aumento de la oxigenación del tejido
  • Efecto anti-inflamatorio y anti-álgico
  • Efecto relajante muscular

Existen 2 maneras diferentes de aplicar la radiofrecuencia: con el empleo del cabezal monopolar se provoca un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo. Esto acelera el metabolismo de la célula grasa, disminuye el adipocito y reduce el módulo graso y la celulitis. Por otra parte, con el cabezal bipolar se provoca un calentamiento en la parte más superficial de la dermis, actuando sobre el tejido dérmico. Así, se consigue fortalecer las fibras de colágeno y produce en la piel un efecto de contracción y de reducción de la flacidez.

Lo que se pretende conseguir con RF Zone es, además de la gradual reestructuración del colágeno, la estimulación de la auto regeneración del tejido con la cromoterapia. Este tratamiento trabaja 3 técnicas en un solo tiempo:

  1. La mesoterapia virtual con tecnología HPC: altera  la membrana celular, lo que permite que las sustancias que habían aplicado antes  sean absorbidas rápidamente, penetrando en las células y comenzando a actuar.
  2. La cromoterapia: se trata del empleo de la vibración cromática utilizando la influencia de los colores y la activación de los mecanismos de reparación.
  3. Cromoemulsión: mejora la tonificación facial y aumenta el efecto regenerante y antiarrugas.

 

Técnicas manuales personalizadas

Limpieza en profundidad:

Se realiza una limpieza en profundidad utilizando productos Clean&Active que pueden aplicarse a todo tipo de piel, tanto seca como grasa. Se lleva a cabo una preparación de la piel a nivel básico y obligatorio.

Tratamiento anti-acné:

PSC: regulación de la glándula sebácea.

Tratamiento contra la sensibilidad.

Tratamiento hidratante:

Se utiliza Hydracollagen Sylk para pieles muy secas y con carencias fuertes de hidratación. Se realiza una llamada del agua hacia las capas externas mediante colágeno marino.

Tratamiento CoupeRosse

Tratamiento a base de oxígeno. Estimula la circulación sanguínea y oxigena a nivel celular fortaleciendo los capilares.

 

En ModelSilhouette aplicamos las últimas tecnologías en cuidados faciales. Conoce nuestras tarifas o contacta con nosotros.