Tratamientos reductores

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que producen calor, y acceden a las capas más profundas de la piel, ya sea del rostro o del cuerpo, con el fin de provocar una gran movilización molecular y la gradual reestructuración del colágeno profundo. El tratamiento con RF Zone es una técnica no invasiva e indolora para tratar la flacidez cutánea, las arrugas y la adiposidad localizada.

La radiofrecuencia capacitiva de 1Mhz del RF Zonegenera un calentamiento profundo (efecto térmico) que afecta a la piel y al tejido graso. El calor, que aumenta poco a poco y es indoloro, va de dentro hacia afuera y activa distintos mecanismos:

  • Produce una vasodilatación
  • Un aumento de la oxigenación del tejido
  • Efecto anti-inflamatorio y anti-álgico
  • Efecto relajante muscular

Existen 2 maneras diferentes de aplicar la radiofrecuencia: con el empleo del cabezal monopolar se provoca un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo. Esto acelera el metabolismo de la célula grasa, disminuye el adipocito y reduce el módulo graso y la celulitis. Por otra parte, con el cabezal bipolar se provoca un calentamiento en la parte más superficial de la dermis, actuando sobre el tejido dérmico. Así, se consigue fortalecer las fibras de colágeno y produce en la piel un efecto de contracción y de reducción de la flacidez.

Lo que se pretende conseguir con RF Zone es, además de la gradual reestructuración del colágeno, la estimulación de la auto regeneración del tejido con la cromoterapia. Este tratamiento trabaja 3 técnicas en un solo tiempo:

  1. La mesoterapia virtual con tecnología HPC: altera  la membrana celular, lo que permite que las sustancias que habían aplicado antes  sean absorbidas rápidamente, penetrando en las células y comenzando a actuar.
  2. La cromoterapia: se trata del empleo de la vibración cromática utilizando la influencia de los colores y la activación de los mecanismos de reparación.
  3. Cromoemulsión: mejora la tonificación facial y aumenta el efecto regenerante y antiarrugas.

Cavitación

Tratamientos corporales reductores en ModelSilhouette

La cavitación es el nuevo tratamiento estético que está revolucionando los centros de belleza de todo el país. Gracias a este tratamiento te resultará mucho más fácil recuperar tu figura.

La cavitación consiste en generar de una corriente controlada de micro-burbujas de vacío en el interior de un material fisiológico, fluido, o liquido, con el objeto de implosionar dichas burbujas. Con esta técnica se rompen las estructuras de los depósitos de grasa localizada, que son zonas resistentes a las dietas y no resultan fáciles de eliminar ni mediante masajes ni con ejercicio.

La cavitación nos ofrece una solución eficaz para estos casos, liberando la grasa, reafirmando el músculo y moldeando el cuerpo, con resultados visibles desde las primera sesiones.

Vacuumterapia

Sistema a base de ultrasonidos no invasivos con terapia sub-dermal para los problemas de celulitis, reduciendo su aparición. Su sistema de rodillos, no invasivos ni dolorosos, combina el ultrasonido con terapia sub-dermal para los problemas de celulitis.

Además incrementa la circulación local y alivia las molestias menores en los músculos mientras relaja los espasmos. Es un sistema no invasivo, no quirúrgico que ha sido probado por ser seguro y efectivo

Presoterapia

La  presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

Mediante una serie de ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Además de estos beneficios médicos, encontramos entre sus ventajas estéticas que la presoterapia elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis, y modela y reafirma glúteos y piernas.

En ModelSilhouette aplicamos las últimas tecnologías en tratamientos corporales. Conoce nuestras tarifas o contacta con nosotros.